miércoles, 17 de agosto de 2011

PAELLA (con mayúsculas).

Mucho antes de que se nos pasara por la cabeza empezar a plasmar en este blog nuestra obsesión gastronómica, ya teníamos como costumbre ir algún que otro jueves a comer la paella de Doña Taberna.

Aunque la puedes encargar cualquier día, los jueves forman parte del menú del día, a priori y visto desde fuera, puede parecer un menú del día con un precio elevado comparado con otros sitios, pero la calidad y la cantidad de la comida de Doña Taberna hace que no sea para nada caro.
Ya hablamos en su día de otra de las especialidades de este sitio como son los huevos rotos (que aparte de un artículo se merecen un monumento), pero en esta ocasión vamos a dar la importancia que se merece a la paella.
Esta paella de marisco es de inmenso sabor y no le falta nada más, ni cantidad, ni presentación, ni mucho menos calidad.
El arroz, casi siempre en su punto, va acompañado de todo lo que una buena paella de marisco pueda necesitar.

Paella (ración de menú)

Por ampliar un poco más cada punto:
Si hablamos de sabor, tiene exactamente lo que te esperas cuando pides una paella y que en muchas ocasiones echas en falta cuando te la comes. Cocinado con buen caldo y logrado el punto del arroz.
Mejillones, almejas, calamares, gambas.... variedad de productos que le dan gran sabor y que hacen que quede perfectamente cocinado.
Si hablamos de cantidad, el plato es lo suficientemente contundente, casi excesivo, como para que el segundo plato se haga duro de terminar (pidas lo que pidas de segundo será difícil que te equivoques).
La presentación es otra de las cosas que hacen de cualquier plato de este restaurante algo muy agradable. Tiene buena presencia siendo unas meras cucharadas de arroz.

Poco más se puede decir, excepto que si vas seguro que vuelves a repetir.

Puntuación (1 a 10):
- Servicio: 8
- Cantidad: 8
- Calidad: 7
- Precio: 7

Valoración global: 7. Gran plato que puedes elegir en menú (jueves) o reservar tanto para comer en el restaurante o para llevar. Arroz en su punto y buen marisco. Ración grande.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. OS recomiendo que la próxima vez encargueis el arroz con bogavante, delicioso. Y por supuesto los huevos rotos con trufa.

      Eliminar